Escuadrón Suicida: El secreto detrás del reparto

Escuadrón Suicida: El secreto detrás del reparto

Este año 2016 llegarán muchas películas de súper héroes: Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Deadpool (quien te aconseja que te toques), X-Men Apocalipsis, Capitán América: Civil War… Pero entre todas ellas hay una que está haciendo especial ruido: Escuadrón Suicida, una cinta protagonizada por malhechores y delincuentes de la firma DC Cómics.

Principalmente, el actor que ha centrado todas las miradas ha sido Jared Leto, quien interpreta una nueva vuelta de tuerca al personaje del Joker, pero junto a él habrá un amplio abanico de caras conocidas. Aunque prácticamente todas son bien conocidas en Hollywood, no son igual de queridas por todos, tal y como refleja la siguiente viñeta de Dorkly.

El portal humorístico ha intentado dar respuesta al por qué de producir una película como esta y con tal reparto, con personajes tan variopintos como Will Smith, Margot Robbie o Cara Delevingne, además del citado Leto. Según intenta hacer ver, la razón estaría en las oficinas de la competencia, que ha cosechado un gran éxito con una película similar.



-Ellos son todos actores avergonzados buscando redención en una película molona de superhéroes. Estamos hablando de gente jodida. Lo peor de lo peor.



-Will Smith, quien creyó que sería buena idea dinamitar su propia carrera para darle un papel de estrella a su hijo Jaden… en una película de M. Night Syamalan.

 



-Jai Courtney, el actor más soso de Hollywood, quien ha protagonizado algunas de las peores películas de acción de los últimos 5 años… incluyendo La Jungla: Un Buen Día para Morir, Yo, Frankenstein y Terminator: Genesis.

-Díos mío.



-Jared Leto, quien utilizó su discurso en los Oscar para enchufar su banda cutre. De verdad, él dio las gracias a 30 Seconds to Mars en los Oscar.

-Oh, vale, qué tonto.

 

 

 



-Adewale Akinnouye-Agbaje, quien dejó Perdidos y forzó a que mataran a Mr. Eko, que era lo mejor de la serie en ese momento.



-Y Joel Kinnaman, quien de verdad estuvo de acuerdo con protagonizar el remake de Robocop.

-Eso es lo peor.

 

 

 



-Si todos esos facinerosos y gente metida en líos pueden hacer una banda juntos y completar su misión imposible (crear una película exitosa, divertida y rentable utilizando una banda sonora con música pop de los años 70), serán conocidos desde ese día como los Guardianes de la Gal… quiero decir, ¡Escuadrón Suicida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar