Escuadrón Suicida: Encuentran un easter egg relacionado del Joker que no vio nadie

El director de Guardianes de la Galaxia y su secuela, James Gunn, afirmaba hace poco que ambas películas seguían escondiendo numerosas referencias con las que los fans todavía no habían dado. Pese a que en los últimos años ya se han detectado varios de los easter eggs introducidos por el cineasta, lo cierto es que aún hay muchos por detectar. Toneladas de ellos, según el propio Gunn.

La competencia directa de Marvel, el Universo Cinematográfico de DC, también es aficionada a este tipo de guiños, como prueba un reciente descubrimiento de un espectador. Aunque la adaptación al cine de Escuadrón Suicida se estrenó hace ya dos años, parece que la película sigue dando de qué hablar entre los seguidores de los cómics. En uno de ellos, precisamente, se ha hallado un elemento que aparece en un momento determinado de la cinta.

¿Recuerdas la secuencia en la que podíamos ver al Joker con la doctora Harlen Quinzel? Nos referimos a la época en la que el villano aún estaba interno en una institución psiquiátrica y la encargada de su tratamiento, la que más tarde se convertiría en Harley Quinn, era aún una reputada médica de la salud mental. Precisamente en una de estas escenas es donde puede verse un oso de peluche que no ha pasado inadvertido entre los fans, informa WhatCulture.

Es el mismo que hacía acto de presencia en Reality Check, un cómic protagonizado por el Joker que firmaron Peter Miriani y Szymon Kudranski. Esto demuestra que, pese a las críticas recibidas, el director David Ayer trató de mantenerse lo más fiel posible a algunos de los elementos de la historia. Al menos, con la intención de contentar a fans que, como él, estaban deseando ver a este peculiar grupo de personajes en pantalla grande. ¿Te percataste del easter egg en su momento?

Las esquinas más oscuras.

Tú…

¡Eh! ¡Ese es mi oso de peluche!

Cerrar