Escuadrón Suicida es homenajeado mediante un montaje de Guardianes de la Galaxia

Escuadron Suicida es homenajeado mediante un montaje de Guardianes de la Galaxia

¿Escuadrón Suicida es el Guardianes de la Galaxia de DC Cómics? Las comparaciones llevan ahí mucho tiempo, por eso no es de extrañar que alguien haya querido realizar un montaje con sus tráilers para ponerlas frente a frente una vez más.

El canal de YouTube de Robert Jones ha colgado un vídeo en el que une ambas franquicias de superhéroes a base de prácticamente calcar sus tráilers. En concreto, utiliza imágenes de la película de Guardianes de la Galaxia montadas de tal manera que recuerda a la protagonizada por el Joker, Harley Quinn, Headshot y compañía.

Utilizar Bohemian Rhapsody de Queen ya hace que de por sí se parezcan, pero lo que completa la ecuación es el excelente montaje de escenas y sonido, que van acorde al ritmo cambiante de la canción. “Me encantaba la edición con Bohemian Rhapsody y quise honrarlo con una película que tiene el mismo tema y unos personajes particulares. Intenté encontrar el paralelismo entre las películas (como la entrada en la prision) y lo usé como en el tráiler original”, dice el autor. Si te perdiste el tráiler original de Escuadrón Suicida, puedes echarle un vistazo desde aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar