Escuadrón Suicida estrena su nuevo tráiler en español

Escuadrón Suicida estrena su nuevo tráiler en español

Los peores héroes de la historia” es el eslogan que lidera el tráiler de Escuadrón Suicida que se ha estrenado esta semana, y que ha hecho que nuestra expectación por el estreno de esta película se dispare hasta límites insospechados.

En dicho tráiler, y al ritmo de Bohemian Rhapsody, de Queen, los diferentes antihéroes del Escuadrón Suicida nos dejan ver sus capacidades destructivas, en un intento por salvar el mundo, o terminar de acabar con él. De esta manera, no faltan las escenas de pura acción, que de desarrollarse en la cinta final, estaríamos ante una de las películas más intensas del año. Asimismo, parece desmentirse la teoría de que el Joker sería un personaje secundario en la sombra, pues por primera vez le podemos ver formar parte de la acción, y desarrollar su relación con Harley Quinn.

Si hemos de valorar el tipo de cine que va a dominar este año en base a la expectación, quedaría muy claro que estamos ante un 2016 de cine de superhéroes, pues películas como Capitán América: Civil War, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia o Deadpool están acaparando todo el interés de los fans en estas primeras fases de año. Sin embargo, el verano será para Escuadrón Suicida, cuando se estrene el próximo 19 de agosto. Sin más dilación, disfruta del nuevo tráiler, compartido en el canal de YouTube de Warner Bros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar