Escuadrón Suicida ficha a Obama para sus cómics

Escuadrón Suicida ficha a Obama para sus cómics

Vale, puede que Escuadrón Suicida no haya recibido muy buenas críticas en sus primeros días de vida en la gran pantalla. Pero al equipo formado por Deadshot y Harley Quinn, entre otros, le ha venido que ni pintado este salto al cine para reinventarse con una nueva edición de sus cómics. Esta reedición se llama Rebirth y contará con personajes más parecidos a la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida que a las versiones anteriores de esta novela gráfica.

Además esta nueva versión de Escuadrón Suicida contará con un fichaje estrella: el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien hará de sí mismo. Aunque en esta ocasión su presencia no será positiva para el equipo creado por Amanda Waller ya desde el principio el líder del mundo libre se mostrará reacio a que el Escuadrón Suicida exista.

De este modo Obama queda en esta nueva edición de Escuadrón Suicida como su principal amenaza ya que cualquiera fallo por parte de este grupo servirá de excusa al presidente para disolverlo. Algo que como ya se sabe, va a ser difícil para estos “héroes”.

Cerrar