Escuadrón Suicida: Grant Morrison aconsejó a Jared Leto

Jared Leto fue influenciado por Grant Morrison para interpretar a El Joker
 
Ya te contábamos lo huidizo de Jared Leto y la imposibilidad de Will Smith de conocerlo durante el rodaje de Escuadrón Suicida. Si te preguntabas cómo llegó a interpretar uno de los papeles más codiciados de Hollywood la respuesta es un nombre: Grant Morrison, el guionista de cómics, más conocido por tomar el control de personajes clásicos y reinterpretarlos. Ejemplo de ello es su obra Batman: Arkham Asylum una de las obras más famosas y aclamadas del autor. 
 
Morrison asegura que el actor acudió a él para aprender algunos trucos y características del villano y poder ponerse en la piel. Los consejos no solo se limitaron a la interpretación correcta, sino también a cuestiones estéticas, a las que parece que Leto hizo caso al pie de la letra: “Le di algunas directrices importantes y ahora tengo muchas ganas de ver cómo se maneja tras ese pelo peinado hacia atrás y ese estilo Marylin Manson”.   
 
La película que contará con El Joker de Leto, está dirigida por David Ayer y llegará a las salas de cine el 19 agosto 2016. El reparto lo completan Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

Publicaciones relacionadas

Cerrar