Escuadrón Suicida: Harley Quinn y el Joker se enfrentarán en el nuevo spin-off

Pese a las demoledoras críticas que recibió Escuadrón Suicida tras su estreno el año pasado los resultados en taquilla acompañaron a la película del Universo Cinematográfico de DC Comics, por lo que ya hay una secuela en camino. Por si fuera poco, Harley Quinn también aparecerá en otro film que está en preparación y que recibe por nombre Gotham City Sirens. Pero podría haber todavía más para Margot Robbie.

Y es que según cuenta el portal ScreenRant Warner Bros. estaría preparando un nuevo spin-off de Escuadrón Suicida que volvería a contar con Harley Quinn y con el Joker de Jared Leto. De hecho el film giraría en torno a cómo se conocieron ambos personajes en el Manicomio de Arkham, por lo que se nos mostraría una tortuosa relación de amor-odio y un enfrentamiento que más tarde se va tornando en admiración e incluso amor.

Todavía no se ha anunciado oficialmente este proyecto, pero en el día de hoy se celebrará el panel de DC en la Comic-Con de San Diego, de modo que es más que probable que se hable de futuras películas y, quién sabe, de esta en la que aparecerían Harley Quinn y el Joker. ¿Te gustaría que se acabase haciendo realidad?

Cerrar