Escuadrón Suicida: Interpretar al Joker fue como un juego para Jared Leto

Escuadrón Suicida: Interpretar al Joker fue como un juego para Jared Leto

El nuevo actor que encarnará al famoso Joker de Batman en Escuadrón Suicida no está muy bien valorado por todo el mundo. Y es que a Jared Leto le gusta ponerse en la piel de quien va a interpretar de una forma un tanto peculiar y algo obsesiva, por lo que no es raro que regalase un cerdo muerto al set de rodaje de la película o una rata a Margot Robbie. Pero lo cierto es que el actor acudió a la gala de los Oscar de este año y no tuvo ningún reparo al decir que para él “interpretar al Joker ha sido como un juego”.

La cuenta de Twitter DCEU Facts ha compartido un pequeño clip en el que vemos una entrevista concedida en la gala de los Oscars por Leto al medio en cuestión. En ella explica que desde el principio ha mirado “con los ojos del Joker” al set de rodaje, algo que “fue realmente gracioso. Fue gracioso hacer ese juego”. Además de ello, el actor matiza que ha sido todo un reto interpretar un papel que había sido recreado con gran acierto por grandes actores consagrados antes que él. Para finalizar comenta que trabajar con David Ayer “fue fantástico. Es un mostruo”.

Aunque poco ortodoxo a la hora de interpretar un papel como este, Jared Leto tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores Jokers que han existido hasta la fecha, ¿no crees? Te dejamos con el video compartido por la cuenta de Twitter DCEU Facts con la entrevista completa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar