Escuadrón Suicida: Interpretar al Joker fue “doloroso” para Jared Leto

Interpretar al Joker fue “doloroso” para Jared Leto

El proceso por el que ha pasado Jared Leto para dar vida al Joker en Escuadrón Suicida no ha sido fácil ni para el propio Leto ni para sus compañeros de reparto, que se han visto agasajados durante el rodaje de la película con regalos como balas o una rata. Leto también pasó una noche entera solo y asilado en un calabozo de una penitenciaría clausurada, pero es que el Príncipe Payaso del Crimen requiere de eso y más para una interpretación adecuada.

Ahora, el actor cuenta la vivencia que le ha supuesto convertirse en el Joker en una entrevista para la revista Empire: “Definitivamente, hubo un periodo de… desapego. Me sumergí mucho. Pero era una oportunidad única y no podía imaginar hacerlo de otro modo. Fue divertido jugar a esos juegos psicológicos. Pero al mismo tiempo, era muy doloroso, como dar a luz a través del agujero de mi pene.”

“Si no rompes las reglas no vas a alcanzar nuevas cotas”, sentencia Leto, cuyo Joker veremos en las pantallas desde el 5 de agosto en Escuadrón Suicida. De momento, las primeras críticas que llegan desde los pases de prueba apuntan a que, sin desmerecer al actor, la Harley Quinn de Margot Robbie le ha comido la tostada. ¿Qué Joker crees que veremos en el cine? 

Cerrar