Escuadrón Suicida: Jared Leto asegura que tendrán que encerrarle tras el estreno

Jared Leto asegura que tendrán que encerrarle tras el estreno de Escuadrón Suicida

No queda ya sombra de duda que Jared Leto es un actor de método, al ver cómo se ha enfrentado al rodaje de Escuadrón Suicida, transformándose en el Joker por completo, y llegando incluso a entregar regalos macabros a sus compañeros de rodaje dignos de la némesis de Batman en los cómics de DC.

Pues bien, parece que aún queda algo de Joker en Leto, pues en un concierto de su banda 30 Seconds to Mars, se dirigió a un fan que llevaba una camiseta de Batman con la siguiente frase: “Eres muy valiente”, tras lo cual lanzó una carcajada que heló la sangre de todos los asistentes. “No puedo esperar a que veáis Escuadrón Suicida. Van a encerrarme en una caja después de que la película se estrene”, añadió acto seguido.

Estos hechos vuelven a abrir la discusión de si el papel del Joker es tan absorbente como se ha hecho patente a lo largo de los diferentes actores que lo han interpretado, pero parece que el oscarizado Jared Leto ha sabido dominar al Payaso de Gotham. Lo comprobaremos cuando se estrene Escuadrón Suicida, el 19 de agosto de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar