Escuadrón Suicida: Jared Leto explica el motivo de sus regalos a sus compañeros de rodaje

Escuadrón Suicida: Jared Leto explica el motivo de sus regalos a sus compañeros de rodaje

Jared Leto, que se ha tomado muy en serio su papel de Joker en Escuadrón Suicida, ha hablado sobre los regalos que durante el rodaje de la película hizo a sus compañeros de trabajo, unos regalos bastante inquietantes que según él, forjaban una relación específica entre el Joker y los demás personajes.

“Fue interesante hacerlo porque al Joker le encanta jugar, le encanta manipular”, comenta Jared Leto, que mandó a sus compañeros de rodaje todo tipo de objetos, desde ratas muertas hasta casquillos de bala. Incluso un cerdo muerto se coló entre su lista de presentes para obsequiar. Junto a esos atípicos regalos, siempre adjuntaba una nota con algún poema personalizado para el personaje en cuestión.

“Cuando le haces un regalo a alguien en la vida real piensas “¿Qué les compro?”. Piensas sobre qué significa esa persona para ti, qué es lo que les gusta. Esto inmediatamente empezó a ser una tarea muy buena para mí”, explica el actor, “¿Qué le compraría a Deadshot? ¿Cuál es nuestra historia? Al final le di a Deadshot un maletín lleno de balas. Fue una especie de mensaje, una especie de amenaza. Una especie de advertencia”.

Escuadrón Suicida se estrena en los cines españoles este mismo viernes, 5 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar