Escuadrón Suicida: Jared Leto le hizo un curioso regalo a Jimmy Fallon

Jared Leto le hizo un curioso regalo de Jimmy Fallon

Escuadrón Suicida ya están en nuestros cines y mientras la película recauda dinero y recibe críticas bastante negativas, los actores que forman parte de ella se dedican a promocionar la película con entrevistas y apariciones en programas de televisión.

Y esto es lo que precisamente también anda haciendo Jared Leto, que hace unas noches fue el invitado especial del programa de late night de Jimmy Fallon. En él Leto habló sobre la película y en un momento en concreto quiso hacerle un regalo muy especial a Fallon, alegando que venía de parte de el Joker.

“Al Joker le encanta dar regalos. Estaba pensando en ti”, dice Jared Leto antes de pasarle la pequeña caja negra al presentador, “y quería que te diera este regalo”.

Con la fama que ha conseguido el actor a la hora de hacer regalos al más puro estilo Joker, no era de extrañar que Jimmy Fallon no se fiara un pelo de lo que podría contener la caja que Leto le había ofrecido. Al final, el pequeño regalo que con el que el Joker quería obsequiar al presentador fue una pequeña serpientecilla totalmente inocua. Y, aunque Fallon tenga fobia a esta clase de reptiles, la verdad es que se tomó la broma lo suficientemente bien como para incluso agradecer el gesto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar