Escuadrón Suicida: Jared Leto regaló preservativos usados a sus compañeros

Escuadrón Suicida: Jared Leto regaló preservativos usados a sus compañeros

A lo largo de la historia, interpretar al Joker en la que pequeña o gran pantalla ha supuesto, por alguna razón, todo un reto para los diferentes actores que han tenido que acometer esta tarea. Tanto es así que en algunas ocasiones ha tenido influencia en su mente, hasta el punto de que el papel ya se considera como “maldito” en cierto sentido.

Pues bien, como ya hemos visto anteriormente, una de las manías de Jared Leto como miembro del rodaje de Escuadrón Suicida ha sido enviar regalos extraños a sus compañeros de rodaje, entre los que se cuentan una rata o un cerdo muertos, y casquillos de bala. Sin embargo, en una entrevista para el portal E! Online, Adewale Akinnuoye-Agbaje, que interpreta a Killer Croc, ha asegurado que también recibió de parte de Leto “preservativos usados y revistas Playboy pegajosas”.

Por desagradable que esto pueda sonar, el actor asegura que sus regalos tuvieron un fin positivo, y es que de esta manera el grupo se unificó contra el Joker en que se había convertido Leto, y el escuadrón funcionaba mejor frente a las cámaras. ¿Fue una estrategia premeditada de "Joker Leto" o buena suerte?

Publicaciones relacionadas

Cerrar