Escuadrón Suicida: Jared Leto revela nuevos detalles sobre El Joker

Escuadrón Suicida: Jared Leto revela nuevos detalles sobre El Joker

El estreno de Escuadrón Suicida, cuyas primeras críticas han alabado a Harley Queen, la mayor baza de DC en los próximos meses, está cada vez más cerca. El 5 de agosto estará disponible en los cines de todo el mundo aunque, el bueno de Jared Leto, que encarnará al Joker, siempre está dispuesto a contarnos algún que otro detalle a modo de adelanto.

El portal Digital Spy ha publicado un extracto de la entrevista que el actor concedió, hace poco, a Total Film. En ella, explica lo mucho que le atrae su personaje, al que considera el mejor villano de todos los tiempos: “El único villano más famoso es el mismísimo diablo. El Joker es un icono, una leyenda, lo peor de lo peor y también el más divertido. Resulta difícil no ser fan de algo así”.

En referencia a la preparación del papel, Leto ha reconocido haber tenido que sumergirse profundamente “en un lugar al que nunca antes había ido” con el fin de crear algo realmente diferente: "Quería romper algunas reglas. Actuaba con la sensación de estar en una verdadera misión. No era solo una película”, ha comentado al respecto este nuevo Joker que seguro nos sorprende.

Publicaciones relacionadas

Cerrar