Escuadrón Suicida: Joel Kinnaman confirma que sustituirá a Tom Hardy

Finalmente ya se sabe quien sustituirá a Tom Hardy en Escuadrón Suicida. Si hace algo menos de un mes se especulaba sobre la posibilidad de que Joel Kinnaman fuese el recambio, puedes leer la noticia aquí; ahora ha sido el propio actor quien lo ha hecho oficial.

En una entrevista con Allocine, Kinnaman ha revelado que será el sustituto de Tom Hardy en la cinta, aunque no ha dicho explícitamente si interpretará a Rick Flagg, personaje que iba a dar vida Hardy. Más bien ha señalado que “lo único que puedo decir es que estaré en la película y que va a ser asombroso".

Escuadrón Suicida está dirigida por David Ayer y se estrenará en verano de 2016. Hasta entonces, habrá que esperar para ver si el actor de Robocop toma el testigo de Tom Hardy como Rick Flagg o si hará otro papel. La película protagonizada por los villanos de DC Comics contará finalmente con reparto de lujo: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevigne, Viola Davis, Jesse Eisenberg y Joel Kinnaman.

¿Qué te parece el fichaje de Joel Kinnaman en Escuadrón Suicida? ¿Qué personaje crees que interpretará?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar