Escuadrón Suicida: Joker y Harley Quinn se ponen golosones en esta foto

Escuadrón Suicida: Joker y Harley Quinn se ponen golosones en esta foto

Esta misma semana se estrena en nuestros cines Escuadrón Suicida, la adaptación del cómic homónimo de DC que tantos meses lleva dando que hablar y en el que veremos a Will Smith, Margot Robbie o Jared Leto como parte del elenco que dará vida a un grupo de villanos inmersos a su pesar en una complicada misión. De entre todos ellos, naturalmente los focos se suelen centrar en el Joker y en Harley Quinn, a quien veremos en carne y hueso por primera vez. Y, cómo no, el origen de su retorcida relación también estará presente en la historia.

Surgida para la serie animada de Batman en los noventa, Harley Quinn era una psiquiatra de Arkham llamada Harleen Quinzel que tras ser asignada para proporcionar terapia al Joker acaba perdidamente enamorada de éste, perdiendo todo rastro de cordura y convirtiéndose en Harley Quinn. Jared Leto nos ofrece este feliz momento también en imagen real con esta foto compartida en Instagram donde los dos maníacos se ponen íntimos y cercanos.

Será este viernes 5 de agosto cuando se estrene Escuadrón Suicida y puedas ver este momento en cines. ¿Crees que será el éxito del verano en la cartelera?

 

"hello doctor…" Exclusive never before seen photo courtesy of @suicidesquadmovie #joker #harleyquinn @margotrobbie

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar