Escuadrón Suicida: Killer Croc en todo su esplendor

Otro de los miembros del reparto de Escuadrón Suicida nos ha dejado darle un buen vistazo mientras está caracterizado como su personaje. Aunque en realidad no es que haya dado consentimiento, sino que Adewale Akinnuoye-Agbaje ha sido cazado en unas fenomenales tomas durante un descanso que nos permiten ver cómo será Killer Croc. En los cómics, Waylon Jones es un joven con una enfermedad rara en su piel que hace que le crezcan escamas similares a las de un cocodrilo.

Y parece que en el celuloide, la epidermis del bueno de Waylon tampoco va a estar en su mejor momento. En las imágenes que filtra Just Jared vemos el maquillaje que llevará Akinnouye-Agbaje y que realmente le va a dar una apariencia bastante imponente.

Podemos verle en el set junto a Will Smith y Scott Eastwood, que también son pasto del objetivo indiscreto. Escuadrón Suicida será uno de los estrenos del próximo verano cuando nos llegue el 19 de agosto de 2016. Disfruta de las imágenes a continuación. ¿Qué te parece la caracterización de Killer Croc?

Publicaciones relacionadas

Cerrar