Escuadrón Suicida lanza una serie de pósters minimalistas

Escuadrón Suicida lanza una serie de pósters minimalistas

El próximo 19 de agosto llegará una de las películas de superhéroes (o en este caso de supervillanos) más esperadas de la temporada, con permiso de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Deadpool. Se trata de nada más ni nada menos que Escuadrón Suicida, que reúne a todos los antihéroes de DC Cómics en un grupo dispuesto a salvar el mundo o destruirlo en el intento.

Pues bien, como si no tuviéramos suficiente expectación con esta cinta, su nueva ronda de imágenes promocionales ha conseguido que comencemos la semana con muy buen pie. Y es que se trata de una serie de pósters en los que aparecen los rostros de los protagonistas de una manera minimalista como si de calaveras se tratasen. Estos póster, como informa Entertainment Weekly, se han lanzado con motivo del estreno del nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, que podremos ver el próximo 19 de enero.

A continuación puedes ver la galería completa con estos geniales pósters, que incluyen personajes como Joker, Harley Quinn, Capitán Boomerang o Deadshot, entre el resto de miembros del Escuadrón Suicida, también conocido como Task Force X.

Publicaciones relacionadas

Cerrar