Escuadrón Suicida: Las primeras críticas alaban a Harley Quinn

A poco menos de dos meses para el estreno de Escuadrón Suicida, ya se ha realizado un pase de prueba en Estados Unidos para medir la reacción del público hacia la cinta de David Ayer. Recordemos que los ejecutivos de Warner Bros. mandaron rodar más escenas para añadir algunos toques más ligeros a la cinta. Y aunque al parecer lo que vieron no era una versión final, parece que cuanto menos a los primeros afortunados no les ha defraudado.

Revelist recoge algunas de las reacciones a este pase de prueba, donde sobre todo destaca Harley Quinn como la estrella indiscutible de la película, incluso por encima del Joker. “Os gustarán todos y cada uno de los miembros del Escuadrón, con Harley (obviamente) robando el show. Es una estrella y todo el mundo va a adorarla. Es el tipo de película que pide una secuela”, dice el usuario de Reddit Malachim. No es el único que exalta a Margot Robbie: “Acabo de ver un pase de prueba de Escuadrón Suicida y Harley Quinn destroza la actuación de Wonder Woman”, dice otro usuario en Twitter.

No obstante, no todas las reacciones han sido tan entusiastas como las que ha despertado Harley Quinn. Desde Reddit, el usuario sodoyu dice que el “Hubo dos personajes que no me han gustado. No tengo nada contra ellos pero al final, cuando tuvieron la llamada escena emocional, nada. El villano fue una gran decepción considerando lo fresca que era la idea. Pero sigo pensando que es una película muy buena”, dice este usuario en los foros, donde también añade lo siguiente: “Al salir escuché a algunos pocos entusiasmados y a otros pocos diciendo que era buena o bastante buena. La persona que tenía al lado vino con su familia y ni siquiera conocía la película, y dijo que estaba bien. No me quedé a escuchar si alguien tenía algo malo que decir." Mientras, el tuitero Spencer Dennison lo tiene muy claro: “Escuadrón Suicida tiene lo que Batman v Superman necesitaba desesperadamente. Diversión.”

Nosotros podremos ver Escuadrón Suicida en cines a partir del 5 de agosto