Escuadrón Suicida: Los métodos del director son poco ortodoxos

Escuadrón Suicida: Los métodos del director son poco ortodoxos

Una de las películas más esperadas de este nuevo año 2016,, sin lugar a dudas,, es el Escuadrón Suicida de DC Comics. Hemos estado escuchando muchas historias últimamente acerca del largometraje. Una de ellas es del propio Jared Leto, quien pasó toda una noche en prisión para interpretar al Joker. Es verdad que Jared es un tanto extraño a la hora de actuar y regalar cosas, pero hay otra persona en el ámbito de dicho film que también es peculiar. Hablamos de David Ayer, director y guionista de Suicide Squad.

Según recoge el portal CinemaBlend, Ike Barinholtz, que interpreta dentro de la película a… no se sabe quién todavía, ha explicado que los métodos que tiene David Ayer a la hora de incentivar a sus actores son un tanto raros. Decía que persigue la verdadera oscuridad y que cuenta cosas locas antes de una toma para que el actor esté dándole vueltas mientras interpreta para jugar psicológicamente con él y hacer una interpretación sublime. David: “Sabes que en Corazones de acero casi puse a Shia LaBeouf y a Jon Bernthal en una pelea a puñetazos”.

Lo cierto es que hay un hermetismo total en torno al personaje que Barinholtz interpretará en el Escuadrón Suicida. Él mismo nos cuenta que no quiere decir nada porque resuena la voz de Ayer en su cabeza diciéndole que no haga spoilers: “Voy a matarte si dices algo”. Se espera que se arroje algo de luz al asunto con el nuevo tráiler que saldrá el 19 de enero, mientras que la película llegará a los cines el 19 también, pero de agosto de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar