Escuadrón Suicida: Los tatuajes del Joker esconden easter eggs

Escuadrón Suicida: Los tatuajes del Joker esconden easter eggs

La primera vez que una imagen de Jared Leto caracterizado como el Joker fue enseñada al mundo, a todos nos extrañó la apariencia tan poco habitual con la que habían decidido rediseñar al personaje. Su apariencia extravagante y cargada de tatuajes es algo a lo que nos costó acostumbrarnos. Y ahora, David Ayer, el director de Escuadrón Suicida, ha revelado que los tatuajes que el Joker lleva por todo su cuerpo, tienen un significado especial.

“Los tatuajes cuentan una historia muy específica”, dijo Ayer a Yahoo! Movies, “y en algún momento la gente los descifrará y entenderán qué está pasando. Hay historias muy específicas e easter eggs en esos tatuajes. Incluso los dientes del Joker tienen una historia detrás que es completamente canon. Es poner su historia en su cuerpo”.

Escuadrón Suicida se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de agosto y contará con el trabajo de Will Smith, Margot Robbie, que volverá a interpretar a Harley Quinn en la película que ya están preparando, Jared Leto, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman.

Cerrar