Escuadrón Suicida: Margot Robbie explica por qué le regaló la rata de Jared Leto a Guillermo del Toro

Escuadrón Suicida: Margot Robbie explica por qué le regaló la rata de Jared Leto a Guillermo del Toro

El tema del regalo de Jared Leto a Margot Robbie sale a relucir siempre que alguno de los actores se pone delante de los medios para hablar de Escuadrón Suicida. Esta vez ha sido la propia Margot la que ha explicado qué pasó con el animal y qué sensaciones tuvo cuando este se la regaló. Recordemos que no es la primera vez que Jared hace un obsequio de este estilo ya que también regaló un cerdo muerto al set de rodaje.

Como hemos podido saber gracias a EW, una entrevista concedida por Margot Robbie, Harley Quinn en Escuadrón Suicida, en el programa de Jimmy Fallon, ésta ha sido preguntada acerca de cómo se sintió cuando Jared Leto, El Joker, le regaló una rata. Robbie explico que “al principio pensé que era desagradable. Saltó encima de mí, así que me dio un susto”. Lo irónico viene después cuando afirma que, lejos de matarla, como le sugerían, se encariñó con el animal y le compró un corralito, un tobogán, una hamaca y todo ese tipo de cosas que se les compra”. Aún y con el afecto que había compartido con el bichillo, Robbie decidió finalmente que tenía que entregárselo a alguien que realmente lo quisiera más que ella, por lo que fue adoptado por Guillermo del Toro. Él mismo nos enseñó una imagen de la pareja junta en su cuenta de Twitter hace unas semanas.

¿Qué te parece el gesto de Margot Robbie con la rata? Un final feliz para ambos, sin duda. Te dejamos con el tweet en el que vemos a Guillermo y a Venustiano, nombre con el que bautizó al animal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar