Escuadrón Suicida: Margot Robbie recibió amenazas de muerte tras la película

Escuadrón Suicida: Margot Robbie recibió amenazas de muerte tras la película

A estas alturas ya ha quedado bastante claro que no es que Escuadrón Suicida haya entusiasmado al público del cine de superhéroes en general y al de DC Films en particular. El debut cinematográfico de Harley Quinn se saldó con una película que muchos fans califican de desastre y con algo que ha desvelado su propia actriz, Margot Robbie, y son amenazas de muerte. El lado menos agradable de este mundo le enseñó los colmillos tras el estreno y le hizo lidiar con algo que no es plato de buen gusto.

La actriz australiana ha contado su experiencia a The Hollywood Reporter durante una entrevista concedida a raíz de su nuevo papel en la película Yo, Tonya. Así es como plantea Robbie la situación a quienes consideren aceptar encarnar a un personaje de cómic en la gran pantalla:

«Vas a salir en una película basada en un cómic; pues bien, este es el peor escenario posible en cuanto a cómo de serio es y el miedo que puede llegar a dar. Están todas estas cosas que tienes que aprender, como que cuando te llegan amenazas de muerte es inteligente tener a un equipo de seguridad comprobando quién las envía para ver si tiene un historial violento, por que vas a necesitar saber si para ciertos eventos te hará falta llevar escolta«.

«Cada vez que haces una de estas comprobaciones te cuesta 2.000 dólares, así que tengo en cuenta si vas a meterte en esto», aconseja la actriz. Pese a ello, Margot Robbie no está dispuesta a bajarse del barco de DC y Warner, y ya prepara nada menos que cuatro proyectos relacionados con Harley Quinn. Esperemos que sean mejor recibidos por los fans.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar