Escuadrón Suicida: Margot Robbie se probó diversos trajes de Harley Quinn

Margot Robbie se probó diversos trajes de Harley Quinn

Faltan meses para que veamos al Escuadrón Suicida en las pantallas de cine, y uno de los personajes que seguro robará cada escena en la que esté presente será Harley Quinn. La actriz Margot Robbie interpreta a la desquiciada secuaz del Joker y ha hablado sobre su apariencia, recientemente variada en los cómics y ahora también en la pantalla. ¿Había traje de arlequín de por medio? Pues resulta que había eso y mucho más.

Robbie ha hablado así en una entrevista concedida a Hello Giggles sobre las pruebas de vestuario para Harley Quinn: “Oh, probamos cada una de las variantes del traje. No puedo hacer el suficiente hincapié en cuántos vestidos y cuántas variaciones del traje de Harley Quinn probamos. Probamos el traje de bufón, probamos el corset con la falda, probamos con pantalones de cuero, probamos literalmente cada tipo de ropa posible para ella. Me encanta cómo ha quedado al final”.

No obstante, si eres más fan de la apariencia clásica más arlequinesca de Harley, atiende a lo que Margot Robbie deja caer: “Quién sabe, quizá en las secuelas usemos el de bufón. Creo que hay un mundo de posiiblidades”. ¿Te gustaría ver a una Harley Quinn de carne y hueso en el cine luciendo gorro de campanillas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar