Escuadrón Suicida: Margot Robbie tiene una teoría sobre las escenas eliminadas del Joker

Escuadrón Suicida: Margot Robbie tiene una teoría sobre las escenas eliminadas del Joker

Una de las mayores controversias generadas alrededor de la recién estrenada Escuadrón Suicida es la escasa presencia del nuevo Joker de Jared Leto que, tal y como confesó el actor, ha sido recortado en gran medida de la película. Otra de las caras nuevas del Universo Cinematográfico de DC, Margot Robbie como Harley Quinn, ha querido opinar sobre este hecho.

Ha sido en una charla con el programa Tipsy Talk donde Robbie ha señalado que ella y Leto rodaron un gran número de escenas correspondientes a flashbacks que, en su enorme mayoría, han sido descartadas en la versión final. Según la actriz australiana esto se debe a que los encargados del film han querido que sea un producto mucho más directo y conciso con la historia que se quiere contar.

Es probable que Warner decida incluir esos flashbacks a los que hace referencia Margot Robbie en una versión extendida para la película doméstica. Sin embargo, la actriz sigue haciendo fuerza, tal y como ella misma reconoce, para que Quinn y el Joker tengan una película para ellos solos, pues cree que hay material de sobra para hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar