Escuadrón Suicida: Mark Hamill se pronuncia sobre El Joker de Jared Leto

Escuadrón Suicida: Mark Hamill se pronuncia sobre El Joker de Jared Leto

Ya lo hemos visto de distintas formas, incluso como un gigante con fuerza sobrehumana gracias a la influencia de unas esporas. Pero quizás la versión de El Joker que se pudo ver en Escuadrón Suicida haya sido de las que menos ha gustado a los seguidores de DC. Quizás su bisutería, quizás un aspecto de fiestero trasnochado, quizás la ausencia de su tradicional traje o los tatuajes, no sabemos qué fue pero esta versión encarnada por Jared Leto no gustó demasiado.

Ahora Mark Hamill, actor que ha prestado su voz al villano en películas animadas como La Broma Asesina, se ha pronunciado sobre la versión que Jared Leto realizó de El Joker en Escuadrón Suicida. Tal y como recoge Polygon, el intérprete, que también da vida a Luke Skywalker en Star Wars, no tiene malas palabras para esta revisión del némesis de Batman.

De hecho, Hamill felicita a Leto por su papel como Joker en Escuadrón Suicida y lo califica como “increíble”. Y es que para el alter ego de Luke Skywalker ésta sólo es una versión más del villano, un rol que se ha ido reinterpretando con el paso de los años desde muchos puntos de vista. “No creo que exista una versión definitiva del Joker y no creo que vaya a haberla. Es como Hamlet, en serio. Continuará redefiniéndose constantemente”, concluye el actor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar