Escuadrón Suicida: Miembros del reparto se tatúan entre ellos

 
La esperada producción sobre los supervillanos de DC, sigue mostrando poco a poco nuevas imágenes y momentos. Si ya se pudo ver a los actores rodando en diferentes localizaciones y al stage, incluso en lugares donde no se tenía previsto grabar, lo que hacía saltar nuevos rumores, ahora toca inmortalizar el momento mediante tinta.
 
Algunos de los miembros de la producción han decidido hacerse un tatuaje para recordar la experiencia, y como signo de su amistad, han dejado que otros compañeros se los hagan, así, a pelo. 
 
David Ayer, el director, ha tuiteado la foto de la que será Harley Quinn, Margot Robbie, en pleno proceso tatuador. “SKWAD” es la palabra elegida, y aunque a simple vista parece una locura, la actriz ya se había dedicado a la estética profesión con anterioridad. Al parecer, los brazos elegidos han sido, el del propio director, y el de Joel Kinnaman, que tuvo peor suerte y fue tatuado por Will Smith, pero seguro que fue una experiencia divertida.
 
La película que comenzó a rodarse la primavera de este año, llegará a los cines el verano que viene.
 
 

Got my #skwad tattoo:) Will has many many talents, tattooing is not one of them. It was like watching a drunk baby fly a helicopter. #suicidesquad #willsmith #harleystattooparlour

Una foto publicada por Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar