Escuadrón Suicida muestra a su reparto en una nueva imagen

Escuadrón Suicida muestra a su reparto en una nueva imagen

2016 se presenta como uno de los grandes años del cine de superhéroes, por el próximo estreno, entre otras, de Deadpool, Capitán América: Civil War o Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia. Sin embargo, la expectación destaca en otra cinta, Escuadrón Suicida, que con su reparto y su argumento está enamorando a todos los fans.

Y parece que va a seguir haciéndolo hasta su estreno el próximo 19 de agosto, como demuestra la última imagen promocional publicada por Warner, en la que podemos ver a los principales miembros del escuadrón en una de las escenas de acción de la cinta. Como puedes ver en la imagen completa al final de esta noticia, aparecen, de izquierda a derecha, Margot Robbie (Harley Quinn), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer-Croc), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Will Smith (Deadshot) y Jai Courtney (Capitán Boomerang).

Si bien echamos en falta algunos personajes, siempre agradecemos poder conocer más detalles de esta película dirigida por David Ayer, cuyo estreno cada vez está más cerca. ¿Qué podemos esperar de escuadrón Suicida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar