Escuadrón Suicida ofrece nuevos detalles sobre su bando enemigo

Escuadrón Suicida: Nuevos detalles sobre su bando enemigo

Los villanos de DC se han reunido por orden de Amanda Waller para convertirse en antihéroes y formar el Escuadrón Suicida en la película de Warner Bros., pero lo que no sabemos aún es qué amenaza es lo bastante grande como para tener que llevar a cabo este descabellado plan. El director David Ayer y el productor Charles Roven no sueltan prenda todavía sobre el principal antagonista de la función, pero sí lo han hecho sobre los que serán sus instrumentos en la pantalla.

Y es que si has prestado atención a los recientes tráilers, habrás visto que la Fuerza de Choque X se ha enfrentado a una especie de soldados recubiertos por una sustancia viscosa capaz de prolongarse y atacar. Puedes llamarles desde ahora Los Ojos del Adversario, pues ese es el nombre que tendrán en la cinta. “Digamos que cuando [el Escuadrón] es convocado por Amanda Waller para esta misión, esta es una de las cosas que se encuentra. No saben cómo han llegado aquí, pero son raros y peligrosos y visten uniformes militares”, ha declarado Roven a la revista Total Film Magazine, como recoge Comic Book. Por su parte David Ayer se ha limitado a señalar que “nadie está a salvo” de los Ojos.

Parece que los Ojos serán solo uno de los instrumentos del verdadero villano de la función en Escuadrón Suicida, y las teorías no han tardado en dispararse (especialmente porque muchos asocian el nombre del Adversario como el antagonista de la serie Fábulas, perteneciente a  la línea Vertigo de DC y bastante alejada del universo regular de los superhéroes), pero a falta de algo menos de dos meses para su estreno, el hermetismo de esta película parece ser mejor que el de Batman v Superman, una lección que seguro que Warner Bros. y DC Films tienen ya bien aprendida. ¿Irás al estreno el 5 de agosto

Publicaciones relacionadas

Cerrar