Escuadrón Suicida ofrece nuevos detalles sobre su escena entre créditos

Escuadrón Suicida ofrece nuevos detalles sobre su escena post-créditos

SPOILERS DE ESCUADRÓN SUICIDA

Llegó el día. En tan solo unas horas Escuadrón Suicida, la nueva película del Universo Cinematográfico de DC, llegará a los cines españoles y al fin podremos salir de dudas sobre cómo será el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie. Por el momento, lo que sabemos que es la crítica ha vapuleado sin piedad al film de David Ayer, aunque todavía quedan cosas por conocer.

En este sentido, y gracias al portal ComicBookMovie, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la escena que tiene lugar durante los créditos de la película. No hace falta decir que esta información está repleta de spoilers y es un añadido a lo que ya pudimos contarte ayer. En esa escena, Amanda Waller, directora de ARGUS, se reúne con Bruce Wayne y hablan sobre posibles integrantes de la Liga de la Justicia. Asimismo, Wayne le acaba diciendo, en referencia al Escuadrón, que “si no cierras esa unidad, alguien lo hará por ti”.

Esta frase deja bien a las claras que Batman no tiene ninguna intención de dejar que ese grupo de vándalos siga cumpliendo una función de seguridad y ayuda al gobierno. Para saber qué ocurrirá, sin embargo, deberemos esperar a próximas películas de DC. Mientras tanto, recuerda que Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Cerrar