Escuadrón Suicida podría haber sido mucho más oscura

Escuadrón Suicida podría haber sido mucho más oscura

La pasada semana nos hicimos eco de unas curiosas declaraciones de Jared Leto, en las cuales se lamentaba de que gran parte de sus escenas como el Joker han sido eliminadas del corte final de Escuadrón Suicida por una cuestión de metraje y ritmo. Pues bien, varios aficionados han podido ahondar en este tema.

Tal y como reporta Collider, varios foros de Reddit se han vuelto locos con estas declaraciones, y habrían sacado a la luz una serie de listas a partir de las cuales se desarrollan los diferentes cambios que ha experimentado Escuadrón Suicida en el camino a la sala de montaje. De esta manera, las escenas eliminadas incluirían varias interacciones entre el Joker y Harley Quinn, y a su vez con el resto del equipo. En conclusión, estas escenas habrían dado un tono más oscuro a la cinta, dándole más protagonismo a la relación obsesiva entre la pareja de maníacos favorita de los aficionados al mundo del cómic.

Tal y como estamos acostumbrados, esperamos que estas escenas eliminadas se incluyan en la edición en Blu-Ray y DVD de Escuadrón Suicida, e incluso podríamos especular con la posibilidad de que David Ayer se proponga lanzar próximamente una versión extendida, tal y como ha ocurrido con Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

Cerrar