Escuadrón Suicida podría tener teaser en la Comic Con

Después de que Marvel Studios decidiera no asistir este año a la Comic Con de San Diego, no han cesado los rumores acerca de los motivos reales de esta decisión. Ahora, la razón rumoreada que coge más fuerza es que Marvel Studios descubrió que Warner Bros. y DC iban a tirar la casa por la ventana en la convención, por lo que no podían competir. Junto a esto, parece ser que ya se sabe alguna de las sorpresas que guardaban para los fans del universo DC.

De esta forma, todo indica que Warner y DC serán los reyes de la próxima Comic Con, puesto que no sólo presentarán nueva información de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (¿un nuevo tráiler?), sino que los últimos rumores señalan que presentarán teasers tanto de Escuadrón Suicida como de La Liga de la Justicia. Y puede que nuevos detalles de Wonder Woman.

Pero no sólo eso, sino que además de ver alguna imagen en movimiento de Escuadrón Suicida, puede que Warner presente el aspecto que tendrá Cyborg en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, aunque su relevancia no transcienda del cameo introductorio. Además, ¿se guardarán el nombre del actor que encarnará a Green Lantern para revelarlo en la Comic Con de San Diego?

Puede que no acabemos viendo todo lo que se rumorea, pero ya nadie duda de que Warner Bros. y DC Comics arrasarán en la Comic Con que se celebrará en el mes de julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar