Escuadrón Suicida podría tener una referencia a Bane

Escuadrón Suicida podría tener una referencia a Bane

Si bien ha recibido una atención mediática enorme, Escuadrón Suicida no ha revelado grandes detalles sobre su verdadero argumento, lo que ha hecho que la especulación se dispare sobre quién será el verdadero villano o cuál será el verdadero papel del Joker, entre otros debates.

Pues bien, el nuevo rumor ha sido despertado por Moviepilot, que se centra en una fotografía del rodaje de la cinta donde aparece un osito de peluche. Los fans de DC Comics ya habrán entendido la referencia, pues en su personificación en papel, Bane se crió en una prisión llamada Peña Dura (que también podemos ver en Batman: La Leyenda Renace), donde su único juguete fue un peluche llamado Osito (en español en el original). Así, este juguete podría pertenecer al propio Bane, encerrado en algún lugar de Arkham junto al Joker.

Según los rumores, esto podría ser una pista de lo que depara el futuro para el Universo Cinematográfico de DC, que involucraría a este villano, uno de las mayores némesis de Batman. A continuación puedes ver la imagen, con el osito de peluche al fondo, tras el Joker.

Publicaciones relacionadas

Cerrar