Escuadrón Suicida presenta nuevos pósters para promocionar la película

Escuadrón Suicida presenta nuevos pósters para promocionar la película

Después de Batman VS Superman, Escuadrón Suicida toma el relevo en la nueva tantas de películas inspiradas en los cómics de DC. En especial esta última es la que está creando más expectación ya que será la primera vez en la que en una película de superhéroes sean los villanos quienes se encarguen de proteger al mundo. Y es que en esta cinta los protagonistas no son ni Batman, ni Linterna Verde, ni Superman; son Harley Quinn, Deadshot y otros más que en su día estuvieron en el bando de los malos.

Dada la expectación que ha generado esta película, Warner Bross está respondiendo a los aficionados con constantes publicaciones con las que promocionar la película. Por ello la productora ha lanzado varios posters con los personajes de Escuadrón Suicida como protagonistas. Como muestra IGN en estas imágenes podemos ver a Harley Quinn, al Joker, sobre el que recientemente pudimos ver nuevas imágenes gracias a Jared Leto; Deadshot y dos fotos grupales.

Unos posters con los que ya puedes ir eligiendo tu personaje favorito para llevarlo a tu habitación y decirle al mundo entero que cuando el mal amenaza, prefieres que los villanos te protejan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar