Escuadrón Suicida presenta nuevos y originales pósters

Escuadrón Suicida presenta un nuevo y original póster

La película de súper villanos de DC Comics Escuadrón Suicida vuelve a ser noticia debido a que se ha dejado ver un nuevo póster del film en el que podemos ver que ha sido decorado con colores que perfectamente nos pueden recordar a chucherías. De hecho, una de las letras es una piruleta un tanto macabra. Este póster viene acompañado de varios de los tatuajes que podremos ver en el largometraje siendo llevados por algunos de sus protagonistas.

Como hemos podido saber gracias a la cuenta oficial de Suicide Squad en Twitter, el nuevo póster trae consigo un hastag con el que hacer referencia en dicha red social la película junto con la fecha de estreno. El 5 de agosto tenemos una cita en el cine para comprobar cómo los malvados de DC Comics llevan a cabo su misión para poder así reducir su condena.

Recientemente descubrimos que la empresa desarrolladora de la película, Warner Bros., ya tiene previsto sacar una secuela de Escuadrón Suicida en 2017 incluso antes de saber si esta será bien acogida por el público. ¿Tú qué piensas, será un peliculón o es muy pronto para decidir este tipo de cosas sin haber hecho la prueba de fuego primero?

Te dejamos con los tweets donde se han dejado ver el póster y los tatuajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar