Escuadrón Suicida: Sale a la luz un vestido inédito de Harley Quinn

Escuadrón Suicida: Sale a la luz un vestido inédito de Harley Quinn

Hace algunas semanas, el artista Andrew Hunt compartía los diseños alternativos de los protagonistas de Escuadrón Suicida. De este modo, los fans del universo cinematográfico de DC tenían la ocasión de observar algunas de las versiones que surgieron durante la concepción de Harley Quinn y su pareja, el siempre carismático Joker.

En esta ocasión, a través de una fotografía compartida por la cuenta de Twitter Margot Robbie Daily, hemos podido acercarnos a un vestido que la actriz llegó a lucir durante el rodaje pero que, por algún motivo, jamás apareció en el montaje final de la película. Como verás, en la imagen aparece la propia Robbie y el nominado al Oscar Alessandro Bertolazzi.

Además del atuendo, muy diferente a los que la joven luce a lo largo del film, Bertolazzi parece estar maquillándola para acompañar a otro peinado que nada tiene que ver con las icónicas coletas bicolores del personaje. ¿Crees que este vestido correspondería a una de las escenas eliminadas de Escuadrón Suicida o que, por el contrario, formó parte de algún tipo material promocional finalmente descartado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar