Escuadrón Suicida se promociona como el fútbol

Escuadrón Suicida se promociona como el fútbol

Escuadrón Suicida llega a los cines de todo el mundo el 5 de agosto, y mientras tanto, la promoción de la película no cesa. Y se aprovecha todo para publicitar el film. Incluso el inminente comienzo del Campeonato de Europa de fútbol.

Aprovechando el inicio de esta competición, que será el próximo 10 de junio, día en el que España juega su primer partido, además, los responsables de la promoción de Escuadrón Suicida han lanzado un anuncio dirigido a los fans del deporte británico.

En él se presentan a todos los protagonistas de la cinta, que van apareciendo uno a uno a modo de alineación de equipo de fútbol.

En otro orden de cosas, a principios de semana, el diario The Mirror informó que había planes para incluir al Escuadrón Suicida en la serie de DC Arrow. Sin embargo, esta posibilidad fue abandonada cuando la película de este grupo de villanos comenzó su producción. A diferencia de Marvel, las películas y las series de DC no coexisten en el mismo universo cinematográfico. Eso significa que diferentes actores podrían interpretar a los miembros de este grupo, si llegaran a aparecer en la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar