Escuadrón Suicida: ¿Será esta la voz del Joker de Jared Leto?

Sabemos que Jared Leto será el nuevo Joker, al cual podremos ver en la película basada en el Escuadrón Suicida. Hemos visto las pintas que está adoptando últimamente, con ese pelo decolorado, sus cejas afeitadas y el peinado hacia atrás que hacen bosquejar un poco la imagen del Payaso del Crimen. Pero falta lo más importante. ¿Y esa voz que es capaz de helar la sangre con una sola carcajada? A falta de ver a Leto metido en papel, durante un concierto de su grupo 30 Seconds to Mars, el actor ha podido mostrar lo que bien podría ser un anticipo del Joker.

Solo son unos segundos, pero este vídeo alojado en Vine por un fan muestra como poco a poco Leto se va transformando hasta alcanzar un tono un tanto inquietante para presentar su siguiente canción.

Lo va a tener difícil para hacernos olvidar a sus predecesores, y especialmente a Mark Hamill, quien en lo que a voz se refiere puso un listón astronómico en la serie de animación de Batman en la década de los noventa y en producciones posteriores como las dos primeras entregas de la serie de juegos Batman Arkham. ¿Qué te parecería esta voz para el Joker? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar