Escuadrón Suicida: Su director responde a las malas críticas

Escuadrón Suicida: Su director responde a las malas críticas

Hace tan solo unas horas te hemos contado que las primeras críticas de Escuadrón Suicida han dejado en muy mal lugar a la nueva película del Universo Cinematográfico de DC. Es por ello que su director, David Ayer, ha salido al paso de las críticas en su cuenta personal de Twitter, donde ha querido defender su obra, que verá la luz en España este mismo viernes 5 de agosto.

Ayer ha comenzado parafraseando a Emiliano Zapata con su clásico “prefiero morir de pie que vivir de rodillas”. Más tarde ha completado su discurso con la siguiente publicación: “La cita de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. La he hecho para los fans. La mejor experiencia de mi vida”, ha concluido Ayer.

A falta de ser estrenada oficialmente, tal vez hacer una película exclusivamente para los fans de los cómics no sea la mejor idea, pues desagradará a los que no sean seguidores de este bello arte. Del mismo modo, la crítica no parece quejarse de la construcción de personajes y su toque comiquero, sino de una trama que no está bien argumentada y que muestra, por lo visto, cierta inconsistencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la defensa que hace Ayer sobre Escuadrón Suicida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar