Escuadrón Suicida: Su director se arrepiente de lo que hizo con El Joker

Escuadrón Suicida: Su director se arrepiente de no haber dado más protagonismo al Joker

El pasado año el Universo Cinematográfico de DC Comics empezó a sentar las bases de lo que vendrá próximamente con algunas de sus primeras películas. Una de ellas fue Escuadrón Suicida, que fue vapuleada por la crítica pero que funcionó bien a nivel comercial. Sin embargo, no todo el mundo odia el film y un aficionado ha querido agradecer a David Ayer, su director, el trabajo que ha hecho.

Lo más sorprendente de todo es que Ayer le ha dedicado una extensa respuesta a este usuario. En primer lugar le ha agradecido el apoyo, pero después ha profundizado en la película. Ayer ha comentado que sabe que Escuadrón Suicida tiene sus fallos, pero que le dolió mucho abrir los periódicos y ver cómo todo se ensañaban con su trabajo de los dos últimos años. “El odio abunda en el mundo”, señala Ayer.

Eso no es todo, pues en un fragmento del escrito también reconoce que se arrepiente de muchas cosas, aunque de la que más es de no haber hecho del Joker el villano principal de la película. Crear “una historia con mucha más base” habría sido otra de las cosas que Ayer cambiaría si tuviera una máquina del tiempo, pero en general está conforme con el resultado de los personajes. Aquí te dejamos el mensaje al completo.

Cerrar