Escuadrón Suicida: Su director se arrepiente de no haber hecho al Joker el villano principal

Escuadrón Suicida: Su director se arrepiente de no haber hecho al Joker el villano principal

En agosto de 2016 llegaba a los cines una de las películas más controvertidas de cuantas se han estrenado, en los últimos años, en el marco del universo cinematográfico de DC. Nos referimos a Escuadrón Suicida que, en opinión de no pocos espectadores, se equivocó enormemente en muchos aspectos de su trama. En especial al relegar a alguien de la envergadura del Joker, pieza fundamental de El caballero oscuro de Christopher Nolan, a un rol secundario.

La campaña promocional de la película anunciaba su participación de tal forma que, tras el estreno, la decepción en cuanto a los minutos en pantalla de Jared Leto se hizo patente. Precisamente sobre este aspecto ha reflexionado el director de Escuadrón Suicida, que en unas recientes declaraciones ha querido disculparse con todos esos fans que jamás comprendieron la decisión de convertir al Joker en un personajes secundario más.

A través de su cuenta oficial de Twitter, David Ayer ha respondido a un fan que, pese a situar su película por delante de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, criticaba justamente que el Joker no hubiese sido el antagonista del film: “Créeme. Me duele este asunto. Sí, el Joker debería haber sido el villano principal”, ha comentado el realizador estadounidense al respecto. ¿Crees que, efectivamente, Ayer se equivocó al escoger a Encantadora como enemigo a batir?

Publicaciones relacionadas

Cerrar