Escuadrón Suicida: Surgen nuevas escenas eliminadas del Joker

Escuadrón Suicida: Surgen nuevas escenas eliminadas del Joker

La historia del Escuadrón Suicida, la de su rodaje, producción y recorrido por las salas de cine, ha terminado de manera agridulce. La que se antojaba como la gran apuesta de Warner y DC después del relativo fiasco de Batman v Superman tampoco ha conseguido dar la vuelta a la situación de su universo cinematográfico y su percepción por parte de los fans, pero al menos ha significado un pequeño pasito adelante y una buena taquilla para Warner como siempre bienvenido consuelo. No obstante, el descontento de Jared Leto, que casi sacrifica su cordura por meterse en la piel del Joker, al ver el montaje final ha sido uno de los flecos que empeña esta película que de nuevo ha sido rechazada por críticos y demasiado tibiamente acogida por espectadores.

No estará muy contento el actor al ver que su trabajo tampoco ha sido incluido por entero en la versión extendida de Escuadrón Suicida, recientemente a la venta. Pero la red puede ser la solución. El usuario RedDawnhanger77 ha publicado en YouTube nuevas escenas eliminadas que no se han incluido en la versión antes mencionada y que muestran algunos momentos más del Joker. Spoilers a continuación: El primero de ellos, dándole un tratamiento de electroshock a Harley Quinn tras matar a alguien a golpes de bate. Tras ello, el propio Joker impide que uno de sus compinches, el tal Jonny Frost, mate de un tiro en la cabeza a Harley dejándola con vida. 

El usuario revela también algunos momentos puntuales del Joker, explicando que la escena en el club con Monster T debía haber sido más larga para mostrar cómo se llevaban ambos. Además, nos perdimos uno de los trajes de Harley Quinn, el clásico disfraz de arlequín rojinegro, en una toma en la guarida del Joker. Siguiendo con las escenas eliminadas, un guardia de seguridad de los laboratorios Van Criss muerde el polvo a manos del supervillano después del intento fallido de asesinarlo con un regalo explosivo. Otro momento puntual, tras avisar a Harley de que va a por ella algo sucede y el Joker comienza a darse cabezazos contra la luna de la ventana del coche. Y como colofón, la escena vista en algunas imágenes filtradas donde el Joker, ya al final de la película, vuelve a por Harley con la cara quemada. En esta versión, Harley rechazaba al Joker que se retiraba lanzando una granada de humo. ¿Crees que la película hubiera ganado con estas escenas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar