Escuadrón Suicida: Sus protagonistas hablan de lo bueno que es ser malo

Escuadrón Suicida: Sus protagonistas hablan de lo bueno que es ser malo

Poco tiempo falta para que tengamos que poner nuestras vidas en manos del Escuadrón Suicida, la película basada en el universo DC donde son los villanos quienes tienen que salvar al mundo. Ante su inminente estreno, sus productores siguen empeñados en que no se nos olvide nuestra cita en el cine con esta cinta. Si recientemente se estrenó un nuevo tráiler con motivo de la Comic-Con de San Diego, ahora son sus protagonistas y su director quienes protagonizan un nuevo vídeo promocional.

En dicho vídeo podemos ver a varios de los actores de Escuadrón Suicida valorando la película. Como Will Smith, quien da vida a Deadshot en esta cinta, a la cual resume de este modo “No es una película sobre buenas personas malignas, sino una película sobre malas personas malignas”. También Margot Robie, quien interpreta Harley Quinn, aporta su propia visión de Escuadrón Suicida: “Son malas personas haciendo cosas buenas”.

Y es que tal y como reza el título de este vídeo, “Es bueno ser malo” y Escuadrón Suicida nos demostrará dentro de poco que incluso los villanos más depravados pueden convertirse en héroes que protegen lo que una vez quisieron destruir. Una película en donde los personajes han llevado el método Stanislavski a un nuevo nivel, ya que Jai Courtney, actor que da vida a Boomerang, llegó a ingerir setas alucinógenas para interiorizar mejor a su personaje, tal y como recoge Yahoo Movies.La ingesta de estos psicotrópicos por parte de Courney le llevó a tal nivel que incluso se autoinflingió quemaduras con un cigarrillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar