Escuadrón Suicida tendrá escena en mitad de los créditos, pero no al final

Escuadrón Suicida tendrá escena en mitad de los créditos, pero no al final

En 2008, con el estreno de Iron Man, se inició una tendencia que ha culminado con la absoluta explosión del género cinematográfico de superhéroes. Dentro de esta tendencia, se ha incluido un curioso hecho, y es que ahora prácticamente cualquiera de estas películas contienen una escena al final de los créditos, que suele contener importante información referente al argumento.

Pues bien, Escuadrón Suicida no se iba a librar, pero lo hará de una manera diferente. Así lo ha confirmado David Ayer, que en una serie de declaraciones recogidas por el portal Comic Book ha revelado que la película no tendrá una escena al final de los créditos, sino cuando éstos alcancen su ecuador. De esta manera, una vez veamos esta escena, calificada por Ayer como “muy importante para el argumento”, podemos salir de la sala sin miedo.

Así, Escuadrón Suicida se convierte en la primera película del Universo Expandido de DC en contener una escena posterior a su clímax, pues tanto El hombre de Acero como Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia han prescindido de esta práctica.

Cerrar