Escuadrón Suicida tiene este importante y desapercibido easter egg

Escuadrón Suicida tiene este importante y desapercibido easter egg

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Escuadrón Suicida.

Unas semanas antes del estreno de Escuadrón Suicida, el director David Ayer se había preocupado de desmentir un rumor en torno al Joker y el desaparecido compañero de Batman, Robin, también conocido como Jason Todd en uno de los universos del cómic. Precisamente, el personaje al que apela uno de los easter egg más potentes de la última película de DC y Warner Bros.

Según ha reportado The Wrap, durante la presentación de los diversos miembros de la banda, podemos leer innumerables aspectos en cada una de sus fichas, que se muestran al espectador más rápidamente de lo que debieran con el objetivo de que no pueda percatarse, de un primer vistazo, de todos los detalles que esconden estos antihéroes.

Una sorpresa, por tanto, se esconde en la ficha de uno de ellos, Harley Quinn. Al parecer, el documento hace constar que la novia del Joker es la responsable del asesinato de Robin o, al menos, la que confesó el crimen a las autoridades, algo que ha sorprendido a los fans de los cómics, en los que solo consta, en su entrega de 1988 Una muerte en la familia, contaba que el Joker era el único responsable. ¿Te percataste de este easter egg?

Cerrar