Escuadrón Suicida tiene unas primeras reacciones muy positivas

Escuadrón Suicida tiene sus primeras reacciones

Se ha realizado una proyección de prueba de Escuadrón Suicida para algunos espectadores y las opiniones de estos son casi unánimes. Parece ser que la cinta ha provocado buenas sensaciones entre los fans que han asistido a dicha proyección, y sus alabanzas van directamente a las interpretaciones de algunos actores y el trabajo magistral que realizan.

Los actores que interpretan a Joker, Deadshot y Harley Quinn, es decir, Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie son los que se llevan todas las buenas críticas. Todos saben que los tres se dejaron la piel a la hora de dar vida a sus personajes, algo que al parecer ha hecho que destaquen por encima de los demás, por lo que no es extraño que los asistentes a esta proyección se fijaran más en ellos.

Como es predecible, y sobre todo debido a lo alto que estaba el listón a la hora de interpretar a este personaje, Jared Leto recibió casi todos los halagos por su papel como el Joker, papel que se tomó muy a conciencia, al igual que el resto, pero que llevó a otro nivel, pues incluso lo llegaba a interpretar en su vida diaria.

Sin embargo, no olvidemos que las buenas sensaciones que Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia también hubo entre los fans que vieron el preestreno no le sirvieron para que la crítica y muchos fans se ensañaran con la película, por lo que habremos de esperar al 25 de agosto para poder jusgar por nosotros mismos si Escuadrón Suicida es realmente tan buena como la pintan o no.

Publicaciones relacionadas

Cerrar