Escuadrón Suicida traslada el rodaje a Chicago

Escuadrón Suicida traslada el rodaje a Chicago
 
Siguen llegando noticias de Escuadrón Suicida, la película que reunirá a los villanos de DC y que se estrenará dentro de un año. Aunque está disponible un tráiler oficial en su versión original, se continúan rodando partes del film, que ha trasladado el equipo a Chicago, tras su estancia en Toronto.
 
Desde el periódico Chicago Tribune se ha informado de que el equipo está ultimando los preparativos para grabar de manera inminente en la ciudad. Todavía no se han visto actores protagonistas en esta nueva parada, y el uso de un helicóptero a diferentes alturas, tomando imágenes de los lugares más emblemáticos de Chicago, lleva a pensar que quizá solo sea una parada para recoger planos generales y situar la acción de la trama en el lugar. 
 
Pero Comic Book, ha apuntado que la presencia del helicóptero también podría indicar una persecución épica por la ciudad, secuencia que no se descarta en ningún momento, dando que las imágenes del tráiler muestran a un vehículo de este tipo envuelto en llamas. ¿Qué esperas de Escuadrón Suicida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar