Escuadrón Suicida: un Batman falso se cuela en el rodaje

Escuadrón Suicida, la nueva película del universo de DC Comics, sigue protagonizando la actualidad del universo cinematográfico. Si las últimas imágenes extraídas del rodaje nos presentaban el gran atractivo de ver a Margot Robbie con la indumentaria de Harley Quinn, entre otros muchos personajes, en esta ocasión nos encontramos con más imágenes que nos revelan cómo será uno de los emplazamientos clásicos de los cómics, Midway City.

Como ya sabrás, si eres asiduo al universo de DC Comics, Midway City es conocida por los aficionados por ser el hogar de Hawkman, Hawkgirl y Doom Patrol. Entre estas fotografías tomadas en el set de rodaje de la película en Toronto por  IGN, encontramos algunos elementos como coches de policía y de bomberos con el emblema y signo de la ciudad entre otros aspectos que nos introducen en el entorno de esta conocida ciudad que hará su aparición en Escuadrón Suicida.

Te dejamos con las imágenes para que tú también puedas echarle un vistazo a estas imágenes tomadas en el set de rodaje que nos aventuran cómo serán algunos aspectos de Midway City. Recuerda que Escuadrón Suicida tiene previsto su estreno para el 5 de agosto de 2016. ¿Qué te parece el aspecto que tendrá la ciudad?

También, adjuntamos nuevas imágenes del rodaje, con miradas cómplices entre Deadshot y Harley Quinn, así como el primer enfrentamiento entre Rick Flagg y Deadshot por quien da las órdenes y quien obedece. Por último, la foto de un espontáneo que se coló en el set de rodaje disfrazado del Batman de Christian Bale.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar