Escuadrón Suicida: Warner rechazó al actor Shia LeBouf por estar "loco"

Escuadrón Suicida: Warner rechazó al actor Shia LeBouf por estar "loco"

Shia LeBouf es casi más famoso por los memes que protagoniza que por sus películas. Hay que admitirlo, de un tiempo a esta parte, lo único que oímos de él son polémicas, proyectos artísticos extraños, excéntricos memes y otras cosas que hacen pensar que el actor, protagonista de la trilogía de Transformers, puede estar un poco loco.

Y eso mismo es lo que piensa Warner Bros porque, al parecer, y según lo que el propio actor ha dicho en la revista Variety, la compañía le impidió participar en Suicide Squad, aun sabiendo que el propio director de la cinta, David Ayer, lo quería para que interpretara a la mano derecha del militar Rick Flag.

“En realidad Warner Bros no me quería. Fui a reunirme con ellos y me dijeron que no, que soy un buen actor pero no para esta película, por que estoy loco. Y creo que tiene sentido, porque Suicide Squad era una gran inversión para ellos”, comenta el actor. A pesar de que se le quería para la película, y la primera opción del director de la misma había sido él, a los ejecutivos de Warner Bros no les hizo tanta gracia la decisión, ya que creían que la fama que Shia LeBouf ha ido cosechando estos últimos años no podía hacerle ningún bien a la película.

Además esta no fue la única razón por la que LeBouf no pudo participar en la película. Cuando se contrató a Will Smith para que interpretara a Deadshot, hubo un cambio de guión para darle mucha más presencia y protagonismo a este, por lo que el personaje de Rick Flag quedó totalmente ensombrecido por Deadshot.

Publicaciones relacionadas

Cerrar