Escuadrón Suicida: Will Smith explica por qué aceptó el papel de Deadshot

Escuadrón Suicida se deja ver en un nuevo tráiler, y Will Smith explica su presencia en la película

Con su estreno fijado para el próximo 5 de agosto, Escuadrón Suicida se ha situado como una de las películas más esperadas del verano, y que aporta su granito de arena al gran auge del género de superhéroes. Debe parte de su expectación a su genial reparto, en el cual destacan nombre como Margot Robbie, Cara Delevingne, Jared Leto o Will Smith.

Pues bien, éste último ha explicado, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, por qué decidió aceptar el papel de Deadshot, el letal asesino a sueldo de DC Comics. Según explica, nunca había interpretado a un personaje que le “importara tan poco”, en el sentido de que es un auténtico alivio explorar la interpretación de alguien que no es el centro emocional de la película en cuestión. Sin embargo, ha tenido problemas, pues le costaba encontrar la motivación a la hora de ponerse en la piel de alguien que asesina por dinero. Según añade en sus declaraciones, David Ayer fue de gran ayuda al respecto, recomendándole el libro La anatomía del motivo, de John Douglas.

El Deadshot de Will Smith que podremos ver en la cinta es el resultado de dicha investigación, tal y como hace gala el último tráiler de Escuadrón Suicida que puedes ver a continuación. En dicha pieza, también podemos ver nuevas facetas del Joker, que interactúa con Harley Quinn en una pareja fílmica que los fans han estado esperando durante mucho tiempo.

Cerrar